0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

James: “Los compañeros me recibieron muy bien”

Se el primero en compartir

James Rodríguez reconoció al diario colombiano El Tiempo que sus primeras semanas como jugador del Real Madrid han sido muy buenas gracias a la buena acogida de sus compañeros. “Todos, todos me han recibido muy bien… Ante todo, son buena gente y eso es lo más importante, por eso uno los admira. Son grandes jugadores, pero tienen gran humildad; por eso ellos también están acá en el Madrid. Yo sólo quiero ser uno más del equipo, sólo quiero ayudar siempre”.

Buena sintonía con Cristiano: “Él es una gran persona. Coincidimos en que tenemos el mismo empresario (Jorge Mendes). Aquí en Madrid hay otros grandes jugadores y por eso siempre está arriba”.

No se le sube la fama: “Estoy tranquilo, estoy en un club grande, en un club que siempre quiere ganar títulos, en un club que siempre presiona para ganar, pero aquí estoy tranquilo, entrenando. Sólo quiero ayudar para que el equipo gane y pueda conseguir títulos”.

Feliz por ganar la Bota de Oro del Mundial: “Es algo único. Estoy feliz por eso, por ganar este premio”.

No siente presión: “No, no me afecta nada, porque cuando uno entra al campo tiene que sacarse presiones de todo tipo y yo creo que ahí no me va a pesar absolutamente nada”.

Defiende a su seleccionador: “Pekarman no dijo nada cuando terminó el Mundial. Yo quiero que siga. Es un gran técnico y una gran persona, que cambió todo en Colombia. Tiene algo especial con los jugadores y tiene sabiduría y experiencia. Ojalá se quede”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*