0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

James está a punto de firmar por el Real Madrid

Se el primero en compartir

El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid es inminente. Una vez cerrada la llegada de Toni Kroos y encauzada la contratación de Keylor Navas, el club blanco aceleró las negociaciones con el Mónaco y ayer se acercaron mucho las posturas para que el colombiano, de 23 años, sea jugador madridista las siguientes cinco temporadas. En los próximos días, el Madrid lo hará oficial.

El pasado martes, se anunció que James ya había llegado a un acuerdo con el club blanco. Incluso pactó el salario que cobraría: 7,5 millones de euros netos por temporada. El Bota de Oro del Mundial (seis goles) siempre mantuvo que su sueño era triunfar en el Bernabéu y por eso no ha primado el aspecto económico en su decisión (en Mónaco tiene un salario similar por cuestiones de impuestos). Además, su firme voluntad de verse de blanco ha hecho ver a Rybolovlev, el magnate ruso dueño del Mónaco, que no le quedaba otra salida que ceder y facilitar las negociaciones con el Madrid.

Anoche las conversaciones entre la entidad de Concha Espina y la del Principado se intensificaron. El Mónaco suavizó la férrea postura que tenía al principio de las mismas. Hace unas semanas, comenzó pidiendo 80 millones por la que considera la joya de su corona (le fichó del Oporto la pasada temporada por 45) y anoche el traspaso estaba prácticamente cerrado en 70 millones de euros más un jugador. El Mónaco pidió a Pepe, pero se encontró con el ‘no’ rotundo del Madrid. También lo intentó con Coentrao y no cuajó. Todo hace indicar que aceptará la inclusión de Casemiro, aunque sobre la mesa de negociación hay puestos más nombres…

Vacante. James Rodríguez ocupará el sitio que dejará en el equipo Di María, que no se siente valorado en la planta noble del Bernabéu y tampoco ha tenido una gran comunión con la afición. El United y el PSG han llamado a su puerta, pero el Fideo parece que ya ha tomado la decisión de hacer las maletas para París (los red devils no jugarán la Champions). Además, el equipo francés pagará por él los 60 millones de euros en los que le tasó el Madrid, dinero que sería utilizado para el fichaje del colombiano.

James se ha convertido en uno de los hombres de moda tras el Mundial. Su actuación en Brasil causó tal impacto que durante la cita mundialista se inscribieron en la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia hasta 70 niños con el nombre de James. Un tirón del que ahora se aprovechará el Madrid…

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*