0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jalapa será sede de festival de bailes

Se el primero en compartir

El Complejo Deportivo de Jalapa será escenario el miércoles 2 y jueves 3 de julio del Sexto Campeonato Escolar de bailes, danzas, estampas tradicionales y coreografías organizado por la Dirección General de Educación Física (DIGEF) a través del Instituto de la Juventud y el Deporte (INJUD).

Al evento participaran 600 escolares entre 12 a 18 años, de los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Jutiapa, Petén, Quetzaltenango, Quiché, San Marcos, Santa Rosa, Suchitepéquez y Zacapa.

Las competencias se realizará el miércoles 2 de julio de 8 de la mañana a 6 de la tarde en las 4 modalidades: bailes de salón, coreografías, estampas tradicionales o folclóricas y danza moderna. El jueves 3 a las 9 de la mañana, se llevará a cabo las premiaciones y el acto de clausura.

El objetivo del campeonato es la promoción de la actividad física a través de actividades artísticas y culturales, así como la convivencia entre los estudiantes de diferentes departamentos en un ambiente de compañerismo.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*