0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Israel Silva cree que hay manipulación

Se el primero en compartir

El delantero brasileño, Israel Silva, que está en la mira del Saprissa dijo que la denuncia por una supuesta agresión está manipulada, según el Diario La Nación de Costa Rica.

¿Cómo avanza la negociación para su llegada a Saprissa?

Estamos esperando para que se aclare todo. Saprissa tiene que pagar la multa para desvincularme del Xelajú y hasta ahora no han depositado el dinero.

¿Solo eso falta?

Sí, la parte mía ya está todo arreglado con ellos.

¿Habló personalmente con algún dirigente de Saprissa en los últimos días?

Tuvimos un contacto el viernes y me dijeron que hoy (ayer) se iba a solucionar todo.

¿Cuál es su versión sobre la denuncia en la que se ve involucrado por una supuesta agresión a un joven jugador del Xelajú?

Primero yo estoy en Guatemala hace 10 años y nunca tuve problemas de nada. Qué raro que ahora que yo me voy me salen con eso, se mira muy raro, se mira como que el muchachito está siendo manipulado para perjudicarnos a nosotros y principalmente a mí.

“Aquí la gente me quiere mucho, pero cuando se enteran de que yo me iba se enojaron mucho”.

¿En qué se basará su defensa?

Mi abogado ya está haciendo todas las vueltas y me dice que eso no es una falta grave.

¿Qué fue lo que sucedió?

Lo que hicimos fue cortarle el pelo nada más. Eso no va a llegar a más y todo va a salir bien en los próximos días, así que no hay problemas, pero se mira muy raro que cuando yo me voy eso aparezca.

¿Hubo agresiones como él joven lo denuncia?

La verdad que no. Hay otros muchachitos que también han pasado por el bautizo normal, solamente le cortamos el pelo, nada más. Por eso yo digo que hay personas atrás malintencionadas para perjudicarme a mí y a mis compañeros. Pero yo tengo certeza que esto se va a aclarar y que el muchacho salga también a hablar que está equivocado.

¿Cree que eso pueda entorpecer las negociaciones que mantienen con Saprissa?

Yo creo que no porque eso ya es otra cosa. La gente que me conoce, como por ejemplo Hernán Medford que ya salió hablando de mí, saben que soy una persona profesional, soy un buen muchacho y nunca tuve problemas con nadie.

“Yo la verdad me siento muy bien, me siento tranquilo de que eso no va a pasar a más”.

¿Para cuándo tiene planeada su llegada a Costa Rica para vincularse al equipo de Tibás?

Me parece que tendría que estar la primera semana de enero, porque el equipo comienza los trabajos el jueves 2 de enero.

¿Estuvo pendiente de la disputa del título del Torneo de Invierno del fútbol costarricense?

Sí, yo tengo un canal tico y vi que Herediano y Alajuela se fueron a tiempo extra y penales. Así que ese título de la Liga es un reto para que este nuevo año sea del Saprissa.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*