0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Israel conduce la victoria lanuda

Se el primero en compartir

Xelajú venció 3-2 a Iztapa en uno de los dos juegos nocturnos que cerraron la sexta jornada del futbol mayor guatemalteco. La noche estaba lluviosa pero ello no impidió que los porteños se fueran al ataque y ocasionaran contratiempos en la zaga quetzalteca. Las cosas comenzaron a cambiar a partir del minuto 32 cuando Israel Silva abrió el marcador de cabeza y con pase de Juliano Rangel para colocar el 1-0 con el que se fueron a los vestuarios.

Los camaroneros empataron el cotejo después de un tiro de esquina cuyo rebote favoreció al colombiano Kelvin Palacios y de derecha anota el ampate a los 50 minutos. Un minuto después vuelve a celebrar el artillero brasileño, Israel Silva, para volver a marcar la diferencia en favor de los lanudos.

El tanto de la tranquilidad lo anotó el mexicano Úlises Mendivil tras tomar un rebote en el paral y de cabeza sentenciar el resultado a los 74. Los porteños anotaron en el tiempo de descuento. a los 91, por medio del colombiano Jhon Castillo.  Los occidentales sumaron 7 puntos mientras que los camaroneros siguen el último lugar con un punto.

Alineaciones titulares: 

Xelajú: Óscar Castro, Juliano Rangel, Alex Cifuentes, Jhony Girón, Julio Estacuy, Wilber Caal, Milton Leal, César Morales, Sergio Morales, Israel Silva y Ulises Mendívil

Iztapa: Jonathan Reyes, Osmar Castillo, Edwin Enriquez, César Estrada, Benjamín Hernandez, Luis Rodas, Marvin Ramirez, Eliseo Diaz, Jhon Castillo, Kelvin Palacios y Selvin Motta

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*