0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Isco resuelve las dudas del Real Madrid

Se el primero en compartir

Un gol de Isco en la recta final del partido ha mantenido viva la sonrisa a la que ha vivido pegado toda la pretemporada el Real Madrid, a pesar de encontrarse con un muy buen Betis, que a punto estuvo de arrancar un empate del Bernabéu en el estreno oficial de Carlo Ancelotti al frente de la nave merengue.

 Un partido complicado que tendría que ganarse a pulso contra un rival serio que pronto les obligaría a firmar su primera remontada de la Liga. Con el Madrid todavía encauzando su debut, el Betis, impulsado por el descaro de Cedrick, se puso por delante en el minuto 14.

El Madrid, por su parte, fue entrando en juego y llegando por mediación de Benzema, que fue, poco a poco, afinando su puntería. Así, diez minutos después del gol visitante, el punta francés encontró puerta tras una elaborada jugada madridista y colocó el empate en el marcador tras el pase final de Isco.

El gol definitivo llegaría del lado blanco. Después de dos oportunidades de Di María, el balón alcanzó la red tras conectar Isco un pase al área de Marcelo. Primer gol de cabeza en la carrera del malagueño, que dio la victoria al Real Madrid en su debut oficial con la camiseta blanca. Y la sonrisa, trabajada, sigue en pie en el Bernabéu.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*