Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Isco plantea marcharse del Madrid

El futuro de Isco en el Real Madrid se complica. El internacional español apenas cuenta para Zidane. Con 127 minutos de Liga disputados, Isco es hasta el momento el segundo jugador de campo menos utilizado —tras Mariano (13′) y con la salvedad del lesionado Coentrao— por el técnico francés. El malagueño se ha visto así superado por James, a quien la pasada campaña le ganó en su particular cara a cara por ganarse la confianza de Zidane.

Con 24 años, Isco reclama más minutos y, aunque descarta marcharse en el mercado de invierno, no ha ocultado su voluntad de salir del Real Madrid al final de temporadasi su situación en el club blanco no mejora. Estas son sus alternativas.

Juventus

La Vecchia Signora ha sido uno de los postores más insistentes, si no el que más, por fichar a Isco. Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus estaba dispuesta a desembolsar 40 millones de euros este verano por fichar al internacional español yTuttosport llegó a hablar de 50.

Isco cuenta en la Juve con el aval del director general del club, Giuseppe Marotta:”Por desgracia, Isco no es nuestro, ni lo será nunca”, declaraba resignado Marotta en una entrevista en verano de 2015. Mañana jueves estará con España precisamente en el estadio de la Juventus, donde La Roja se medirá a Italia.

 

Málaga

Isco ha sido siempre el objeto de deseo no oculto del jeque Abdullah Al Thani, propietario y presidente del Málaga. La opción de una cesión al conjunto andaluz se planteó en los coleteos finales del último mercado de fichajes, pero fue descartada y el jugador permaneció en el Real Madrid.

 

Tottenham

Junto con la opción del Málaga, el Tottenham que entrena Mauricio Pochettinotambién sonó con fuerza como posible destino de Isco el pasado verano. Ni su traspaso ni su cesión a la Premier League se concretaron.

 

Arsenal

A Wenger le gustan los jugadores del perfil del malagueño: joven y virtuoso. Los gunners fueron por él en el mercado de invierno hace un año, pero un suceso en el Real Madrid bloqueó su fichaje por el Arsenal: la llegada al banquillo blanco de Zinedine Zidane, quien vetó su marcha.

 

Milán

Con la llegada de los inversores chinos de Haixia Capital al Milán, se vaticina una cascada de fichajes millonarios para devolver al equipo rossonero la grandeza de antaño. Isco está en su lista.

 

Manchester United

Mourinho le tiene echado el ojo. Rooney no acaba de encajar en el rol de centrocampista organizarlo en el que pretende reciclarlo el portugués y este piensa en Isco como sustituto. Su opción es débil por los deseos de Isco. El jugador ha dicho que no quiere moverse en el mercado de invierno, mientras que el Manchester Unitedquiere lanzar ya su ofensiva.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>