0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Irse fue cosa suya; sin él ganamos la Liga”

Se el primero en compartir

Andres Iniesta pide confianza en el FC Barcelona de cara al Clásico, ya que el equipo se lo ha ganado en los últimos años: “Me costaría creer que hay gente de nuestro club que no cree en nosotros, que cree que no podemos ganar el Bernabéu. Este equipo se ha ganado esa confianza. Nadie puede pensar que el Madrid nos va a ganar tranquilamente”. El manchego contestó a Guardiola, que un día antes fue tajante con su pasado: “Me fui porque ya no podía motivarles. Cuando quitaba a Messi se formaba un lío”.

Cómo está el equipo: Estamos con ganas de jugar el partido. Es muy importante por muchas cosas y por todo lo que genera. Estamos preparándonos muy bien para llegar en las mejores condiciones posibles. No sabremos si habrá Liga después, pero lo que queremos es apretar más al líder y ver qué pasa.

Disfrutar o sufrir: Es complicado separarlo. A todos nos gusta participar de estos choques. El disfrutar es por la tensión y pasión. Si conseguimos disfrutar y hacer nuestro juego disfrutaremos y eso será sinónimo de estar haciendo bien las cosas.

Sorteo Champions: Cada año hablamos de esto, pero hay ganas de sorteo. Es un año que tienes ganas de saberlo y eso es una muy buena señal. Todos los rivales son muy fuertes con sus características. Nunca sabes el rival que prefieres.

Cómo motiva el Tata: Cada día nos motiva. Su manera de ver el fútbol es una motivación. Necesitas al faro del grupo para seguir adelante. Todos tenemos mucha experiencia y con eso es suficiente para el equipo.

Madrid favorito: No sé lo que piensa cada persona. Cada uno tira por su equipo. Me costaría creer que los culés no crean que este equipo pueda ganar en el Bernabéu. Nos ganamos el derecho a que se crea, pese a que tuvimos días malo. Es la exigencia de este club lo que aprieta, pero es habitual. Pero nadie puede pensar que el Madrid ganará fácilmente.

Madrid: Es complicado prever cómo saldrá. Puede jugar como quiera, con posesión o a la contra. El Bernabéu nos exigirá un partido perfecto. Más que nunca tenemos que ser el Barça y valientes. Y si no lo somos, lo pasaremos mal. Tenemos que jugar para ganar. Cuando allí nos salieron las cosas fue por eso. Si no salen las cosas que no sea por no haber sido valientes. No pienso si me van a dar patadas. Cuando me mido a ellos pienso que juego contra los mejores. Lo que pasó antes es una etapa pasada.

Guardiola: No me sorprendieron las palabras, ya que fue por una cosa suya. No dijo que la plantilla no estuviese motivada. Era una cosa interna. No lo debía ver claro y decidió no seguir. Sin él ganamos la Liga y llegamos a semifinales de Champions.

Marcar en el Bernabéu: Siempre me gusta pensar en lo mejor y sería fantástico hacerlo, aunque en mi mente sólo existe ganar. Ojalá sea una gran noche para todos.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*