0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Investigan muerte de Hugo Sánchez Portugal

Se el primero en compartir

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que aún no se determina la causa de la muerte de Hugo Sánchez Portugal, quien fue hallado muerto al interior de su departamento en la colonia Polanco.

El hijo del exfutbolista Hugo Sánchez Márquez y otro hombre fueron encontrados sin vida la tarde de este sábado, al interior del departamento 303 ubicado en la calle Arquímedes número 225 y Homero.

En la calle de Arquímedes, Polanco, llegó una señorita al lugar y se percató que dentro del departamento 303 se encuentra tanto el hijo de Hugo Sánchez, Hugo Sánchez Portugal, y otra persona del sexo masculino, quienes ya habían perdido la vida, por lo que avisó a la policía y llegó también la Cruz Roja”, dijo Rodríguez Almeida.

“Hay que esperar a lo que determine el Ministerio Público sobre cuáles fueron las causas reales de estas muertes, en virtud de que hay diferentes posibilidades en este momento, por lo que nos reservamos el comentario”, señaló.

De acuerdo con los primeros informes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la muerte de ambas personas se debió a la acumulación de gas LP en el departamento, lo que les generó la muerte por una intoxicación.

Durante la inspección ocular que realizó el Ministerio Público en el departamento, se encontraron botellas de alcohol y droga sin especificar la cantidad.

Alrededor de las 17:00 horas, los servicios periciales trasladaron los cuerpos de Hugo Sánchez Portugal y de la otra persona al anfiteatro de la Coordinación Territorial 4 en Miguel Hidalgo, donde les realizarán la autopsia de rigor para determinar las causas de los fallecimientos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*