Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Iniesta: “Quiero ser uno más de la cultura japonesa”

Andrés Iniesta firmó este jueves junto a Hiroshi Mikitani su contrato con el Vissel Kobe japonés y posó con la camiseta carmesí de su nuevo club.

“Es un día especial para mí. Es un reto importante para mí y para mi carrera. Quiero expresar mi gratitud por confiar en mí en este proyecto. Me apetece mucho empezar a trabajar con mis compañeros. Este es un país que amo. Esperamos, tanto mi familia como yo, adaptarnos prontos y aprender la cultura japonesa”, dijo como discurso inicial el ex futbolista del Barcelona.

 Hiroshi Mikitani, CEO y dueño de Rakuten así como propietario del Vissel, se mostró “orgulloso” de haber conseguido el fichaje del manchego, un futbolista “inspirador” que les ayudará en su objetivo de convertir al Vissel en el “equipo número uno de Asia”“Es el jugador más respetado del mundo, tendrá un impacto profundo en el desarrollo del fútbol japonés”. En el envío de la nota oficial de Rakuten no se especifica de momento el número de temporadas por el que firma el manchego.El Vissel Kobe es actualmente sexto clasificado a 15 puntos del líder, el Sanfrecce Hiroshima. el Barça también hizo oficial la noticia a través de su página web y destacó que “según los medios japoneses”, Iniesta ha firmado un contrato por tres años.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>