Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Iniesta no esconde a Matuidi quién será su sucesor

El día que Andrés Iniesta decida colgar las botas, los aficionados al fútbol quedarán huérfanos de uno de los futbolistas más virtuosos de los últimos tiempos. Será difícil encontrar un sucesor para el de Fuentealbilla, no solo para el Barcelona y la Selección, sino para el fútbol en general.

El manchego, en todo caso, cree quién puede tomar su relevo como uno de los mejores centrocampistas del mundo. El candidato de Iniesta lo ha desvelado Matuidi en una entrevista con la emisora francesa de radio France Bleu. Una conversación en la que el futbolista del PSG contó una confidencia que mantuvo con el azulgrana en el partido de Champions en el que ambos se vieron las caras el pasado martes.

“Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije [a Iniesta] que era su relevo. Él me dijo: ‘Sí, es lo que pienso'”, contó Matuidi en declaraciones que recoge Le 10 Sport. El mediocentro francés se deshizo en elogios hacia su rival en la Champions. “Iniesta es un jugador extraordinario. Tiene una cierta edad, pero hace grandes cosas. Sale de una lesión y volverá con plenas facultades”, dijo Matuidi.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>