Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Iniesta en la lista de Valverde para enfrentar al Chelsea

Andrés Iniesta recibió el alta médica y entró en la lista de convocados para el partido ante el Chelsea prácticamente ‘in extremis’. El jugador blaugrana completó con normalidad la sesión vespertina, por lo que tras una breve reunión con los galenos y los técnicos se decidió darle el OK médico e incluirlo en la convocatoria para el encuentro de este miércoles en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Evidentemente, ahora el ‘quid’ de la cuestión es saber en qué condiciones reales llega Iniesta a este partido. A nadie se le escapa que es imposible que esté al cien por cien, ya que su recuperación, pese haber sido muy positiva, ha sido prácticamente a contrarreloj y forzando al máximo los plazos. De hecho, en una primera instancia se hablaba de unos veinte días para regresar a los terrenos de juego ya que las pruebas habían confirmado una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Ahora está en manos de Ernesto Valverde decidir si le da el brazalete de capitán desde el inicio del partido o más adelante según se desarrollen los acontecimientos.

La convocatoria para el encuentro es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>