0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¡Inicia la fiesta de CODICADER!

Se el primero en compartir

Esta mañana dieron inicio los Cuartos Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader los cuales se realizan en 13 disciplinas deportivas teniendo como sedes los complejos deportivos de Quetzaltenango, Mazatenango y Retalhuleu. Donde participan 1500 atletas de 13 y 14 años de los 7 países centroamericanos. Este evento es organizado por la Dirección General de Educación Física con el aval del Codicader.
 
En Futbol 9 masculino El Liceo Javier de Guatemala  se impuso al Liceo San Miguel de El Salvador 2 goles a 0.  Ricardo Girón y Silvio Orozco marcaron los goles  para la victoria de Guatemala en el juego realizado en el Complejo Deportivo de Retalhuleu.  En mujeres el Instituto Armando Dávila de Escuintla cayó 2 goles a 1 ante Panamá.
 
En natación Guatemala inicio con una cosecha de 4 medallas de oro en la jornada inaugural realizada en la piscina del Complejo Deportivo de Suchitepéquez.  Samanta Guillen obtuvo en 200 metros dorso.  Sebastián Alvarado en 400 metros libre y Erick Gordillo se agenció 2 medallas de oro en 200 metros dorso y 200 metros combinado individual.
 
En la pista de atletismo de Quetzaltenango, Guatemala alcanzó  una medalla de oro por medio de Karina Espinosa en la prueba de impulso de bala con marca de 9.25 mts. También se obtuvo medalla de plata con Loren Aldana en salto de longitud femenino y Mynor López en 5000 mts marcha.
 
En Voleibol femenino Guatemala se impuso  a Panamá 2 sets a cero con parciales de 25-23 y 25-12. En varones Guatemala también se impuso a Panamá con parciales de 25-20 y 25-19. En juegos realizados en el Domo CDAG de Mazatenango.
 
Mañana darán inicio los deportes de combate, el triatlón y el tenis de campo.
(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Julia Quijada Responder

    hola soy Panameña me ha gustado su publicación, solo les pido que cubran las noticias de todos los juegos todas las competencias en los juegos codicader por acá estamos pendientes de esas noticias porque las madres de los atletas panameños queremos saber comoi van nuestros hijos muchas gracias

  2. marycruz rodriguez Responder

    soy la mama de una niña de panama que participa en football femenino quiero saber de ella no he podido comunicarse esta hospedada en el hotel intra

Deja un comentario

Connect with Facebook

*