0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Inicia fogueo para la Sub 20 femenina

Se el primero en compartir

 La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, que dirige el Director Técnico Benjamín Monterroso cayó por marcador de 0 – 3 ante la Selección Sub 23 Femenina de Trinity Western University de Canadá,  en su primer juego de fogueo ante el equipo norteamericano.

El encuentro fue muy reñido con alternativas de anotación para ambas escuadras pero fue el equipo rival que logro ponerse en ventaja en el primer tiempo con dos desaciertos defensivos que fueron aprovechados por Sarah-Kim Bergeron consiguiendo así su doblete en el encuentro.

En el segundo tiempo el estratega guatemalteco realizo varios cambios que le dieron más profundidad al equipo nacional inquietando el pórtico canadiense en varias ocasiones.  Casi al finalizar el encuentro el equipo canadiense logró penetrar nuevamente la portería de la bicolor nacional y sello así la victoria con anotación de Chantelle Whitehead.

El combinado nacional inicio el encuentro con la siguiente alineación:  1. Noemí Franco,  15. Nimsy Escobar,  3. Alejandra Duran,  16. Darlin Cermeño,  2. Estefani Rodriguez,  13. Barbará Ramírez,  14. Leslie Rosales,  5. Celeste Gatica,  9. Aisha Solórzano,  7. Carol Ovalle y 6. Alida Argueta.   DT. Benjamin Monterroso.

Guatemaltecas y canadienses se volverán a enfrentar mañana 14 de agosto a las 15:00 hrs. nuevamente en la cancha 1 del Proyecto Goal.

La Selección Nacional Sub 20 Femenina de Guatemala,  tendrá participación a nivel internacional, en la eliminatoria de UNCAF,  evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto de 2013 en Comayagua, Honduras y tendrá como rivales  a Belice, El Salvador y el anfitrión Honduras. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*