0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Inicia el recorrido la antorcha centroamericana

Se el primero en compartir

 Mañana en la Escuela de Paso Canoas en la frontera sur de Costa Rica, la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, junto al Presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos, Johnny Araya, el Presidente del Comité Olímpico Nacional Henry Núñez y el Ministro del Deporte William Corrales, recibirán de manos del Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el fuego olímpico.

La antorcha realizará un recorrido por 24 cantones del país centroamericano y finalizará en el evento de inauguración de los X Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, que se realizará el domingo 3 de marzo a partir de las 7 pm. en el Estadio Nacional.

El escultor costarricense Jorge Jiménez tuvo a su cargo el diseño de la antorcha de los X Juegos Deportivos Centroamericanos, San José 2013, inspirado en elementos centroamericanos.

La antorcha, fabricada en bronce como elemento principal, mide 80 centímetros de alto y la boca posee 10 centímetros de circunferencia, cuenta con algunas partes fundidas en Costa Rica y otras en Italia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*