Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Inicia cosecha del Tiro en Iberoamericano

Con una medalla de oro individual y dos de plata por equipos, la delegación nacional de tiro arrancó este jueves con el pie derecho su participación en el IV Campeonato Iberoamericano de Tiro que tiene lugar en Buenos Aires, Argentina.

 Lucía Menéndez en la prueba de pistola de aire a 10 metros logró una brillante actuación que le valió el primer lugar, según confirmó el entrenador de la selección, Juan Carlos Méndez.

 Mientras tanto el equipo femenino de pistola de aire, integrada por Delmi Cruz, Geraldine Solórzano y Lucía Menéndez, se adjudicó la presea de plata.

 Mismo galardón que consiguió el equipo masculino, con los atletas Sergio Sánchez, Romeo Cruz y Marvin Herrera, también en el evento de pistola tiro rápido.

 

La competencia se desarrollará hasta el domingo en las instalaciones del polígono de Tiro Federal Argentino, donde se dan cita exponentes de casi toda Latinoamérica, además de España y Portugal.  El programa deportivo contempla 18 modalidades en ambas ramas en rifle, pistola y escopeta.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>