0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Inglaterra tienta a Alexis Sánchez

Se el primero en compartir

Los negros nubarrones que cubrían el horizonte de Alexis Sánchez se disipan. Tras firmar un notable arranque de curso (10 partidos, 4 goles), el chileno ha logrado ganarse la confianza de cierto sector del FC Barcelona que no le veía capacitado para formar parte de una escuadra repleta de talento.

Como cabía esperar, la indudable mejora de su rendimiento no ha pasado desapercibida. De hecho, el diario Sport recogía ayer mismo que uno de los grandes clubes de la Premier League, el Manchester United, se había interesado por la situación de un futbolista que podría mejorar las prestaciones ofensivas de una entidad en la que ni Nani ni Ashley Young ni Luis Antonio Valencia terminan de alcanzar el nivel que anhela David Moyes.

Aunque nadie pone en duda la capacidad de atracción del cuadro inglés, cuesta mucho creer que, justo ahora que se ha ganado la confianza de la grada, el internacional vaya a plantearse la opción de abandonar el Camp Nou.

Forjado en el Cobreloa, el Niño Maravilla fue reclutado por el Udinese en 2006. Tras dos cesiones en Colo Colo y River Plate, el atacante se consolidó definitivamente en la primera plantilla e inició una notable progresión que propició su desembarco en el Barça a cambio de unos 26 M€.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*