0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

INEB y el Colegio Tridentino son campeones

Se el primero en compartir

El INEB Nuevo San Carlos de Retalhuleu en la categoría mixta y el Colegio Tridentino de Sacatepéquez en mujeres, se coronaron como bicampeones del Campeonato Escolar Nacional de Gimnasia Rítmica nivel medio, que se realizó este día, en el Gimnasio de la Dirección General de Educación Física. El Instituto Profesional Comercial Especializado de Guatemala obtuvo el título masculino.

El público que asistió y abarrotó el gimnasio de la DIGEF, fue testigo del talento, habilidad y coordinación al ritmo de la música, de los más de 1,500 escolares de todos los departamentos del país, quienes participaron con evidente entusiasmo y alegría.

La Escuela INEB Nuevo San Carlos de Retalhuleu fue el ganador de la categoría mixta, el segundo lugar correspondió al Colegio La Asunción jornada matutina de San Marcos. El tercer lugar lo ocupó la Escuela Normal de Educación Física de Jutiapa. En la categoría femenina fue el Colegio Tridentino de Sacatepéquez quien ocupó el primer lugar, seguido de la Escuela Normal Intercultural de Chiquimula en el segundo y el IBECCHI Concepción Chiquirichapa de Quetzaltenango en tercero.

En hombres, el Instituto Profesional Comercial Especializado de Guatemala fue quien obtuvo el título. El Colegio Tecnológico de Oriente de Chiquimula fue segundo y el Instituto de Diversificado por Cooperativa Nuevo San Carlos de Retalhuleu fue tercero.

El Campeonato Escolar Nacional de Gimnasia Rítmica fue organizado por la Dirección General de Educación Física –DIGEF- a través del Instituto de la Juventud y el Deporte –INJUD-, el cual dio inicio el pasado miércoles con el nivel primario y finalizó este día en el nivel medio.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*