0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Inauguran los Juegos del Codicader Primaria

Se el primero en compartir

La 6ta. Edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Nivel Primario fueron inaugurados y se realizan en los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Durante el acto inaugural que tuvo lugar en el espacio de conciertos de Xetulul en Retalhuleu, fue evidente la alegría y emoción de los 800 escolares convencionales y con discapacidad de los países de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala, quienes a partir de hoy iniciaron a competir con el objetivo de destacar, divertirse, sociabilizar y relacionarse con otras culturas del área.

El programa del acto inaugural que dio luz verde a la sexta edición de Juegos Codicader incluyó un show infantil, el desfile de las siete delegaciones centroamericanas comandadas por sus respectivos atletas abanderados, la juramentación de los deportistas escolares, el encendido del pebetero y un espacio artístico, desarrollado en un ambiente colorido lleno de alegría y hermandad.

De esta manera, inició la 6ta edición de los Juegos Codicader que incluyen los deportes de ajedrez, mini baloncesto, mini voleibol, fútbol 7, atletismo, natación, tenis de mesa en la categoría para niños escolares menores de 12 años, que finalizan el próximo viernes 25 de julio.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*