0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Impartirán seminario para árbitras

Se el primero en compartir

Publicado el 25 Jul 2013

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevarán a cabo el Curso para Arbitras y Arbitras Asistentes en Proyección.

El evento internacional de la región, se llevará a cabo en nuestro país del 30 de julio al 01 de agosto del 2013, en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y Proyecto Goal.

El Curso para Arbitras y Arbitras Asistentes en Proyección tiene como objetivo primordial  darle continuidad a la preparación y actualización  de las futuras arbitras y arbitras asistente elites, así como la unificación de criterios, profundizar sobre el conocimiento de las Reglas de Juego y  la aplicación y actualización  de las mismas.

El evento  estará siendo impartido por la instructora FIFA Patricia Miranda de nacionalidad costarricense y contará con la participación de Arbitras y Arbitras Asistentes de: México, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala.

Dentro del desarrollo del Curso, se estarán abordando temas de importancia y actualización para el arbitraje como: Análisis de situaciones de juego, Faltas Graves, Juego brusco grave y Conducta violenta, La Preparación Física de las Arbitras, La Arbitra sus funciones y responsabilidades, trabajo en equipo entre otros temas, adicional se tiene programadas varias reuniones de trabajo en grupo y prácticas de campo con  ejercicios físico técnicos.

El acto de inauguración se llevará a cabo el martes 30 de julio de 2013 a las 09:00 hrs. en el salón de conferencias de la Fedefut.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*