0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Impartirán seminario para árbitras

Se el primero en compartir

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevarán a cabo el Curso para Arbitras y Arbitras Asistentes en Proyección.

El evento internacional de la región, se llevará a cabo en nuestro país del 30 de julio al 01 de agosto del 2013, en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y Proyecto Goal.

El Curso para Arbitras y Arbitras Asistentes en Proyección tiene como objetivo primordial  darle continuidad a la preparación y actualización  de las futuras arbitras y arbitras asistente elites, así como la unificación de criterios, profundizar sobre el conocimiento de las Reglas de Juego y  la aplicación y actualización  de las mismas.

El evento  estará siendo impartido por la instructora FIFA Patricia Miranda de nacionalidad costarricense y contará con la participación de Arbitras y Arbitras Asistentes de: México, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala.

Dentro del desarrollo del Curso, se estarán abordando temas de importancia y actualización para el arbitraje como: Análisis de situaciones de juego, Faltas Graves, Juego brusco grave y Conducta violenta, La Preparación Física de las Arbitras, La Arbitra sus funciones y responsabilidades, trabajo en equipo entre otros temas, adicional se tiene programadas varias reuniones de trabajo en grupo y prácticas de campo con  ejercicios físico técnicos.

El acto de inauguración se llevará a cabo el martes 30 de julio de 2013 a las 09:00 hrs. en el salón de conferencias de la Fedefut.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*