0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Imparable Titiman

Se el primero en compartir

Marvin Ávila continúa con su aporte ofensivo al cuadro escarlata luego de acumular pasas gol y anotaciones de forma consecutiva.

Su racha goleadora y de asistencias inició en Petapa. “Titimán” anotó el primero y asistió a Leandro Barrios, en el segundo. Al final el partido terminó con victoria de 2-1 para Municipal.

Su buen momento continúo ante Mictlán en el estadio del El Trébol. En un escapada por la banda, su habitad natural centró al área. La pelota fue desviada por el defensor Hugo Cardona, para la apertura en el marcador. Después elaboró la jugada que concluyó con la pared entre Santiago López y Leandro Barrios, que significó el 2-1. Su tarde la cerró anotando el 3-1 con un derechazo, inatajable para el portero oriental.

En Suchitepéquez, se volvió a repetir la historia. Metió un centro de gol, a la cabeza de Juan José Castillo y cerró con una brillante jugada, el tercer gol de los escarlatas. Ayer ante Juventud Escuintleca volvió a hacerse presente en el marcado al convertir uno de los tantos al minuto 76 y asistir en uno de los goles de Mario Rodríguez. Marvin está imparable.

Con colaboración del sitio oficial de Municipal.

 

 

Comentarios

 

(Visited 132 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*