0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Iker: “Queremos llegar al parón de Navidad líderes en la Liga”

Se el primero en compartir

“La gente nos pide superar el año anterior y eso es complicado, pero con el equipo que hay la dinámica es la acertada”, dijo el capitán del Real Madrid Iker Casillas, preguntado por niños en un acto publicitario.

El límite de este equipo: “Los resultados marcarán el camino del equipo, la línea que seguimos es la que queríamos desde el principio de temporada. Nuestro objetivo es pensar en lo que venga después sino en lo que hay cada día. Los pasos a conseguir son conseguir antes de Navidad el primer puesto en la Liga. Dimos un pasito enorme el otro día contra el Barça. En la Copa lo tenemos encaminado para llegar a la siguiente ronda donde habrá difíciles en teoría. El mes de enero será muy dinero. En la Champions tenemos que asegurar el pase y ahora viene el Mundialito que es un torneo que ganamos el derecho a jugar y puede ser la guinda al trabajo de 2014.

¿Optan a todo? “El fútbol cambia en un día. Lo que hoy parece sensacional al día siguiente no lo es tanto. Tenemos que intentar llegar lo mejor posible a marzo y abril que se decide todo y nuestro objetivo es estar al cien por cien en el día a día. Ahora estamos haciendo lo que queríamos desde que empezó la temporada. La gente nos pide superar el año anterior y eso es complicado, pero con el equipo que hay la dinámica es la acertada”.

Qué sintió al ganar la Décima: “Fue un alivio y por eso se celebró el doble.”

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*