Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“Icardi se irá al Real Madrid”

La sequía de Benzema y la falta de gol general en el Real Madrid abre la puerta a multitud de especulaciones sobre posibles fichajes para reforzar el ataque blanco. Alexis Sánchez, Harry Kane, Salah… Hoy es Daniele Massaro, exjugador del Milan y actual comentarista de ‘Premium Sport’, quien apunta un nuevo nombre: Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan.

“Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, dijo de manera contundente el exfutbolista italiano en unas palabras que recoge ‘Calciomercato.it’.

Icardi tiene contrato hasta el verano de 2021 y aunque su valor de mercado es de 50 millones de euros, el CIES valoraría su traspaso en unos 100 millones de euros, según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, que saca hoy un reportaje sobre la importancia del delantero en el ataque del Inter: lleva 13 goles en 13 partidos esta temporada.

Su aportación supone un 52% de los goles totales de todo el Inter, que suma 25 en total. En la carrera por ser el ‘capocanonieri‘ de italia, está dos goles por detrás de Ciro Immobile (15), que hace un 46% de los goles de su equipo. En Europa, Lewandowski lleva el 43,3% de los tantos del Bayern; Kane, el 40% de los del Tottenham; Falcao, el 37,1 de los del Mónaco; Messi, el 36,3 de los del Barça; Cavani, el 34,8 de los del PSG o Dybala el 32,4% de los de la Juve.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>