Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ibrahimovic quiere quedarse en el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic tiene intención de seguir siendo un ‘red devil’. El delantero de Malmoe ha reconocido estar negociando con el Manchester United para seguir perteneciendo a la disciplina del United la temporada que viene. Tiene intención de firmar un nuevo contrato ya que, como el mismo aseguró, “nunca abandono un trabajo sin terminar”

El delantero está pensando en ejecutar la opción que tiene dentro de su contrato para estar un año más bajo las órdenes de Jose Mourinho en Old Trafford, tal y como informa el Manchester Evening News. “Veremos lo que pasa, estamos hablando. Tengo una opción para otro año. Quiero hacerlo bien durante el tiempo que esté aquí, ya veremos, aún queda mucho tiempo” añadió.

“Voy a por ello, voy a por ello a muerte y luego me voy. Y cuando me voy, es sin quejas, es lo que yo hago. Nunca abandono un trabajo sin terminar” dijo sobre su estancia en el United, donde parece encontrarse feliz junto a Jose Mourinho, entrenador con el que ya coincidió en el Inter de Milán, y al que aprovechó para alabar su trabajo al frente del United. “Estoy disfrutando de estar en este magnífico equipo, sin duda, uno de los mas grandes del mundo y con este gran entrenador. Yo le conocía antes, es un ganador. El entrenador perfecto para este club.” 

Por último, se mostró orgulloso de ser jugador del Manchester United. “Ser jugador del United… No sé cuanta gente puede decir que ha tenido la posibilidad de serlo pero yo soy jugador del United y la afición me quiere aquí. Elegí al mejor club inglés.” finalizó.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>