Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ibrahimovic avisa a Cristiano: “Siempre seré el líder del PSG”

Zlatan Ibrahimvic volvió a ser nombrado el jugador sueco más valioso del año y ya van diez. Con motivo de ese galardón, el delantero concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que especula con su marcha a Estados Unidos podría darse en el futuro, pero deja bien claro que él fue, es y será el líder del Paris Saint Germain por muchas estrellas que recalen en el club. Últimamente se ha relacionado a Cristiano Ronaldo con el Paris Saint Germain, pero el delantero sueco está muy tranquilo. “No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder”, expresa.

Acto seguido el periodista le pregunta: “¿Se refiere a Zlatan Ibrahimovic?”. “Por supuesto”, contesta. Y esa afirmación se sustenta, según el futbolista, en que él fue el primero en arriesgarse en el megaproyecto de Nasser Al-Khelaifi. “Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Todo es mucho más fácil para los que llegan ahora. Tengo mucho respeto por el club, pero cuando vine no funcionaban muchas cosas y juntos hemos construido un gran equipo”, explica Ibrahimovic.

Ibrahimovic se considera el líder del equipo francés y avisa a navegantes, aunque es posible que los nuevos no tengan que preocuparse por ello porque no cierra las puertas a la Major League Soccer. “Pude pasar de todo. Me siento bien y estoy jugando bien, pero en seis meses no sé lo que puede pasar. Hoy estoy en forma y mientras me sienta bien seguiré jugando al fútbol. Todo me atrae, pero para ir a Estados Unidos me tienen que presentar un proyecto serio. De todas formas aún no hay oferta seria”.

Además confiesa cuál es el club más grande en el que ha jugado durante su carrera. Pudo decir el Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, PSG… Pero no. El mejor club para el sueco es el Milán. “Tengo recuerdos maravillosos. Italia es mi segunda casa. Si hubiera sido por mí, no me hubiera marchado nunca. Es el club más grande en el que he jugado. El verano pasado recibí una oferta y si hubiera dado mi consentimiento ahora jugaría allí. Pero las negociaciones no llegaron tan lejos”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>