0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Huracanes y Municipal en cerrada lucha

Se el primero en compartir

Luego de vencer a Municipal 5-4 en el segundo juego del mini playoff, Huracanes empató la serie a una ganancia  y obliga al tercer y definitivo encuentro para definir al segundo finalista de la segunda fase del torneo nacional 2013 del beisbol mayor guatemalteco.

Municipal dominó el encuentro hasta el séptimo episodio cuatro carreras por cero, fue en el cierre del mismo cuando Huracanes se acercó quedando a una del empate  y dio la sorpresaen el cierre del noveno episodio cuando  lograron empatar la pizarra a cuatro carreras por un hit impulsador de Leonel Ortiz que lleva al plato a Guillermo Valdez para igualar el marcador.

En el cierre de la décima entrada los rojos sufrieron al llenar las almohadillas y una base por bola de caballito a José Solares fue suficiente para darle la victoria a Huracanes cinco carreras a cuatro.

Andrés Ortiz se adjudicó la victoria mientras que AlexeiHernández cargó con la derrota.

Con esta victoria Municipal y Huracanes buscarán este domingo a las 11 horas en el diamante Enrique ¨Trapo¨  Torrebiarte el pase al playoff final de la segunda fase ante USAC.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*