Conéctate con nosotros

Béisbol

Huracanes fulmina a Municipal

La novena de Huracanes logró su pase a la serie final de la segunda fase del beisbol guatemalteco al sorprender y dejar en el camino a Municipal dos juegos a uno, con lo que se deberá de enfrentar a una serie de cinco juegos ante Universidad de San Carlos.

Todo se tenía que definir en el tercer duelo de la serie y fue Huracanes que abrió el marcador en la tercera entrada con tres carreras, pero la reacción  escarlata no tardó y en la parte baja de la misma se acercaron llegando al plato en dos ocasiones.

Municipal empató la pizarra en la quinta entrada a tres carreras por medio de Juan Diéguez y  fue en la séptima entrada cuando Huracanes nuevamente se fueron arriba en la pizarra con cuatro carreras más por medio de Gabriel Vera, Leonel Ortiz, RamónRamírez y William Castellanos  para poner la pizarra siete carreras por tres.

En el octavo episodio los rojos intentaron acercarse con dos carreras más pero esto no fue suficiente y en la apertura del noveno Huracanes sentenció con cuatro anotaciones más para poner la pizarra final 11 carreras por 5.

Julio Álvarez y Guillermo Valdez fueron claves desde la lomita de pitcheo para darle la victoria a Huracanes, mientras que Arnoldo Chevez cargó con la derrota.

Con este resultado Huracanes llega por primera vez a una serie final y deberá enfrentarse ante la U a partir del martes a las 19.15 horas en el diamante Trapo Torrebiarte para definir al ganador de la segunda fase. 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>