Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Huevos Mañaneros domina el Clásico

La novena de Huevos Mañaneros se impuso a la de Lanquetin en un juego que se mantuvo a cero carreras hasta la parte baja de la séptima entrada pero que de repente dio un giro brusco de 360 grados en muerte súbita donde se definió el primer juego del clásico, 1 a 2.

Ya en la parte alta de la octava entrada de las acciones el pelotero Jorge Lima celebraba la carrera del posible triunfo farmacéutico sin contar que durante el turno al bat de los Mañaneros descontaría Jean Carlo Ferrari para emparejar el juego 1 a 1 carreras.

La carrera del triunfo Mañanero la impulsó el cubano Yesander Rodríguez Vinent con un hit al jardín derecho, trayendo a la registradora a Alex Funes, quien se encontraba en la tercera base.

El lanzador cubano Alain Román le ganó el pulso sobre el círculo mayor del Diamante Carlos Cano Gómez al serpentinero Jorge Segura.

Remontan en el sexto inning

A segunda hora los Mañaneros también dieron la sorpresa, por tanto que luego de ir abajo en la pizarra en la apertura del sexto capítulo, 0 a 3 carreras, remontaron en la misma entrada con las 6 carreras de la victoria, dejando el marcador final 6 a 4.

El lanzador ganador es el guatemalteco Apolinario Xuyá, mientras que el argentino Maximiliano Montero cargó con el revés.

De parte de los boticarios conectaron cuadrangular Jorge Lima y Luis Pedro Folgar.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>