Conéctate con nosotros

Comunicaciones

HOY un clásico benéfico en El Trébol

El Club Municipal tiene el agrado de invitar a un Clásico por Eloise, el cual se llevará a cabo este sábado 13 a las 3:30 de la tarde, en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

Eloise, es una bebé de 11 meses, que padece de Hiperinsulinismo y necesita ser tratada en Alemania. El costo del tratamiento y de la operación es de 50 mil euros y su padres no cuentan con el dinero para sufragar los gastos. El CSD Municipal como parte de su sentimiento altruista y la responsabilidad social empresarial, tomó la decisión, por medio de su Junta directiva, de apoyar y colaborar con esta causa.

En este Clásico de antaño participarán los jugadores Rojos que ganaron el Pentacampeonato, encabezados por Selvyn Ponciano, Juan Carlos Plata, Julio Girón, German Ruano y Mario Acevedo, entre otros. Del lado de Comunicaciones la afición podrá ver a Raúl Chacón, Édgar Estrada y los hermanos Jorge y Julio Rodas.

La donación para asistir al partido será de 10 quetzales en todas las localidades y también se pueden hacer donativos en todas las agencias Banrural a la cuenta Apoyo a Eloise/CSD Municipal y número 3445428300. 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>