0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Hoy Madrid-Galatasaray en Champions

Se el primero en compartir

Real Madrid buscará una renta buena de goles en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones que disputa en el Santiago Bernabéu ante el Galatasaray, y plasmar en el césped la superioridad que tiene sobre el papel, antes de afrontar la siempre complicada visita al ‘infierno turco’.

El Real Madrid busca dar un nuevo paso adelante en la recuperación del prestigio perdido en Europa desde la llegada de José Mourinho, accediendo a su tercera semifinal de Liga de Campeones consecutiva que significaría el récord de conseguir 24 semifinales en la máxima competición europea.

Lo hace tras firmar una página brillante en un nuevo intento de lograr la deseada‘Décima’ Copa de Europa, eliminando en octavos de final al Manchester United conquistando un templo como Old Trafford. Para los cuartos, le tocó el rival que deseaba, aunque la cautela marque las horas previas al duelo.

Podrá alinear Mourinho a su once de gala. Modificado en algunas posiciones por acontecimientos recientes. Como la ‘explosión’ del francés Raphael Varane, que destapó de golpe sus cualidades y se adueñó de un puesto en el centro de la defensa. Superadas sus molestias de espalda, regresa y puede dejar en el banquillo en un día importante al portugués Pepe.

Y también la llegada de Diego López y su rendimiento, que le convierten en indiscutible para Mourinho y dejan en una extraña situación a Casillas. El capitán madridista, ya recuperado de su lesión, se quedará por segundo partido consecutivo en la grada.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*