Conéctate con nosotros

Comunicaciones

HOY los cremas reciben al Caledonia

Comunicaciones recibirá este miércoles al Caledonia, de Trinidad y Tobago, con la esperanza de seguir con vida en el grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que encabeza el Toluca mexicano. El juego se disputa a partir de las 8 de la noche en el estadio Cementos Progreso.

Los cremas tendrán que buscar, una victoria y abultada, ya que un empate o la misma derrota lo eliminará del certamen regional.

El cuadro albo, que dirige Iván Franco Sopegno, solo tiene tres puntos en la serie, producto de su victoria en el partido de ida contra el Caledonia, en agosto pasado, por 0-3.

Antes, el 23 de ese mismo mes, perdió de local por 1-2 ante el Toluca, que acumula nueve puntos, al derrotar también en las dos ocasiones al equipo trinitense por 3-1 y 1-5, respectivamente.

De ganar, los dirigidos de Sopegno se disputarían en el partido de vuelta contra los mexicanos, el próximo 23 de octubre, el pase a la siguiente ronda del torneo regional.

Comunicaciones, actual bicampeón de Guatemala, es líder en el torneo Apertura local luego de derrotar el pasado sábado por 1-0 en el clásico a su histórico rival, Municipal.El partido entre Comunicaciones y el Caledonia se disputará en el estadio Cementos Progreso.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>