Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Hoy inician los playoffs femeninos

Hoy arranca la primera serie de los playoffs de la Mayor A Femenina, la cual no te debes de perder, pues promete todo un espectáculo que no tiene nada que envidiar al más alto nivel de competición del softbol femenino mundial.

Cuatro son los equipos que entran a la contienda de la primera fase de la serie de los playoffs, la USAC, Lanquetin, Cementos Progreso y Rodio-Swissboring.

El equipo de la USAC, con una nueva generación de jugadoras, desea conseguir su tercer campeonato consecutivo (2015 y 2016). Por su parte, Cementos Progreso suspira en recuperar el cetro de los años 2012, 2013 y 2014.

Rodio-Swissboring añora renovar la proeza del certamen del 2001, mientras que Lanquetin quiere entrar a la historia, consiguiendo su primer reinado.

Los primeros juegos

Hoy darán inicio los primeros partidos de los play off, con la serie “Al mejor de 3 juegos”. Los partidos serán, el primero y segundo lugar en la tabla de posiciones (USAC vs Lanquetin) y el tercero con el cuarto lugar (Cementos Progreso vs Rodio-Swissboring).

A doble juego, los equipos de la USAC vs Lanquetin, jugarán a las 8:00 y 10:00 horas en el Diamante de Vista Hermosa II.

Los equipos de Cementos Progreso vs Rodio Swissboring, se medirán a las 8:00 y 10:00 horas en el Diamante de Vista Hermosa I.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>