0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Hoy inicia la final del Clausura

Se el primero en compartir

Heredia y Comunicaciones abren la serie que definirá al campeón del torneo Clausura 2013 cuando ambas oncenas choquen en el debutante estadio de Morales Izabal, a partir de las 12 del mediodía. El árbitro central del partido será Ayanelson Leonardo.

Los locales, que presentan a su mejor equipo de la historia, finalizaron segundos en la fase regular con la mejor delantera del certamen con 44  celebraciones, exponen, además, el invicto de 69 partidos de Liga cuando juegan como locales.

Los heredianos no podrán contar con Saúl de Matta, ausente por suspensión. Los cremas se presentan como el mejor equipo de la fase regular y de la temporada liderando la tabla acumulada de los dos torneos. Los capitalinos ya contarán con Bryan Ordoñez, determinante en la fase final, pero no pueden contar con Jairo Arreola y Erwin Morales, ambos por lesión.

En esta serie ya no cuenta la posición en la tabla ni el gol visitante por lo que en caso de empate este se romperá con tiempos extras y penales si es necesario. El juego de vuelta se disputará el sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Cementos Progreso.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*