Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Honduras con dos bajas, pero inscribe a sus suplentes

Ante la baja de dos jugadores, el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, el costarricense Hernán Medford, ha decidido incoporar a la delegación oficial a los seleccionados Rony Martínez y Wilmer Fuentes para lo que resta de la Copa Centroamericana de la Uncaf.

La Bicolor no podrá contar ya con el delantero Rommel Quioto por lesión y con el mediocampista Mario Martínez debido a que debe regresar a su equipo Barcelona de Guayaquil ecuatoriano por lo que Medford hizo los dos cambios.

Según el Capítulo 2, Artículo 5, Sección 2 del reglamento de competencia de la Copa Centroamericana, los equipos podrán hacer hasta seis cambios en su nómina entre la segunda y tercera jornada de la fase de grupos. Los cambios deben realizarse veinticuatro (24) horas antes de la tercera jornada del torneo.

Honduras se enfrentará este miércoles contra su similar de Guatemala en la tercera jornada del torneo. El encuentro se disputará en el estadiio BBVA Compass de Houston a las 8:00 de la noche, hora catracha.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional