0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¡Histórica clasificación quetzalteca!

Se el primero en compartir

Allan Alemán corrió en busca de encontrar el abrazo de sus compañeros, acababa  de cabecear al marco de las Chivas del Guadalajara a falta de 12 minutos para que el juego finalizara y ese tanto servía para clasificar.

Los quetzaltecos perdían 2-1, pero ese tanto los metía a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El jugador costarricense acababa de ingresar al campo en sustitución de Sergio Morales.

Los tapatíos ganaban con anotaciones de Jesús Sánchez al 43 y Luis Morales al 65. La clasificación se quedó del lado de los quetzaltecos porque aunque igualaron en puntos la manera de desnivelar el primer sitio de grupo fue por anotar un gol de visita, el que anotó Allan Alemán con pase de Edwin Villatoro.

Los quetzaltecos están en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Raul Responder

    pero el doctor Aguilar hace como que esta contento por la clasificacion de Xelaju MC pero no es verdad solo el dice que el gol anulado fue bien marcado por el arbitro que era fuera de lugar por un dedo del pie talvez estaba viendo otro juego y su hermano peor se le notaba la molestia que tenia anoche en su programa de guatevision,no hay que ser ipocritas deberian quitarse el saco y ponerse la camisilosa de municipal y comunicaciones ustedes son hinchas no periodistas en un minimo comentario se delatan.

    • Antorcha Deportiva Responder

      Cuando la objetividad es prioridad, no importa si es en contra de un equipo al que se admire o al que se quiera que clasifique, pero si los comentarios son el corazón entonces se pierda la razón y objetividad para juzgar lo que sucede. Que bueno que exista gente que no dice lo que todos dicen, sino en lo que ellos creen con firmeza aunque por ello reciban el escarnio de los que consideran que solo ellos tienen la razón y quien está en contra con fundamentos es porque no simpatiza con un equipo

Deja un comentario

Connect with Facebook

*