0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Historia de Xelajú en Concachampions

Se el primero en compartir

Xelajú MC inicia su séptima aparición en la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf (ahora llamada Concachampions porque de México y USA participan más de 2 equipos). Los SuperChivos llevan 20 partidos jugados, desde el primero que realizaron en Honduras ante el Vida el 28 de abril de 1963, casi 50 años más tarde jugarán por primera vez en el Caribe, porque las 3 veces que enfrentaron al Racing de Haití, lo hicieron en Guatemala. Esta noche enfrentan a las 18:00 al WConnection en Trinidad y Tobago.

Los altenses han sido muy parejos en cuanto a resultados obtenidos en este torneo, 7 ganados, 6 empatados y 7 perdidos. Han marcado 26 goles y recibido 25. Su máximo goleador es Justo Rufino Chacatay López con 4 goles, seguido de Haroldo Juárez Arjona con 3 tantos. La última vez que participaron fueron eliminados por el Fas de Santa Ana el 5 de agosto de 2010. El último equipo al que eliminaron fue al Tauro de Panamá, cuando los dejaron fuera por penales (4-2) el 15 de agosto de 2007 en el estadio Mario Camposeco.

El segundo partido para Xelajú será contra las Chivas Rayadas de Guadalajara en Quetzaltenango, el martes 21 de agosto (20:00) en el estadio Mario Camposeco.

(Visited 98 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*