0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Hino-Pizza Hut se reporta listo para la batalla

Se el primero en compartir

Los camioneros, como también se conoce al equipo Hino-Pizza Hut-Zeta Gas-RCN, será uno de los 5 equipos nacionales que participarán en el magno evento del pedal chapín, La II Vuelta al Mundo Maya, que se realizará del 6 al 10 de noviembre, 2013.

En las filas del equipo se encuentran corredores de talla internacional así como ganadores de medallas en los eventos de Ruta y Pista.

De igual manera, es el único equipo que ha podido ganar una etapa en la Vuelta al Mundo Maya, en su primera edición, con el corredor Alejandro Padilla, siendo esta la etapa de Puerto Barrios – Teculután.

Cuenta también con el ganador de la medalla de Oro en la prueba de Ruta en los Juegos Centroamericanos que se realizaron en San José Costa Rica, Julio Padilla.

Un equipo familiar y muy unido ya que cuenta con dos pares de hermanos: Christian y Daniel Quicibal al igual que Alejandro y Julio Padilla, dirigidos por Amílcar Quicibal, padre de Christian y Daniel y ex corredor con experiencia en las carreteras.

No podemos dejar pasar dos piezas claves también del equipo, una es la experiencia en competiciones de alto rendimiento con la que cuenta Luis “Tisho” Santizo, un corredor con gran historia en el ciclismo guatemalteco y Francis Bruderer; la otra son los corredores que buscan hacer historia en su primer año en competiciones élites, Luis Pop y Daniel Quicibal, corredores con grandes aspiraciones y futuros prometedores.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*