0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Hernán Sandoval es separado de los esmeraldas

Se el primero en compartir

El delantero Hernán Sandoval, integrante de Juventud Escuintleca, fue dado de baja como parte de las medidas que la junta directiva ha tomado por los malos resultados del equipo.

La decisión fue tomada la noche del domingo luego de la caída del equipo esmeralda 2-1 ante Xelajú el sábado pasado que mantiene al equipo sureño en la última casilla del torneo con 13 puntos.

“Deseo que el equipo salga del lugar donde está. Tengo muy buenos amigos dentro del club y me voy tranquilo”, dijo el jugador retirado.

 

(Visited 63 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. javier reales zambrano Responder

    hola lo saludo desde colombia me llamo javier reales zambrano diector tecnico de futbol profesional colombiano le escribo ya que quisiera preguntarle como logro comunicacion con los dirigentes del juventud escuintleca para postularme como director tecnico del grupo profesional y ayudarlos a salir con mi gran trabajo de esa incomoda posicion donde se encuentran ya que tanto los dirigentes como la aficion merecen que el club este siempre peleando los primeros puestos y que me digan un correo electronico para hacerles llegar mi cv de trayectoria deportiva se que por este medio deportivo tan importante podre llegar a tener contacto con el club, a continuacion les dejo mi numero del celular por si alguna comunicacion directa 3008630516 atte javier relaes zambrano.

    • Antorcha Deportiva Responder

      Juventud Escuintleca tiene un jugador colombiano que se llama Luis Yépez, él podría ser su punto de contacto, trate de localizar al representante de este defensa central cafetero

Deja un comentario

Connect with Facebook

*