0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Heredia se enfrenta a la historia

Se el primero en compartir

En un partido que definirá por mucho el futuro de ambos equipos en el torneo, el Montreal Impact recibirá a Heredia de Guatemala, líder del grupo 5 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013. El juego va a comenzar a las 6 de la tarde horario guatemalteco en el estadio Saputo ubicado en Motreal, Canadá.

El equipo canadiense está en el fondo del grupo con solamente 3 puntos y prácticamente está eliminado; mientras que los guatemaltecos con un empate asegurarían su clasificación a la siguiente fase.

Heredia ganó sus dos partidos de local por la mínima diferencia y ahora tendrá que sumar cuando mínimo, un punto en sus salidas a Montreal y San José California, para medirse al Earthquakes.

Una victoria del Impact dejaría le complicaría las cosas a Heredia que, tuviera que definir su clasificación el miércoles 23 de octubre cuando visite al San Jose Earhquakes.

Se se confirma su clasificación, el equipo guatemalteco haría historia ya que avanzaría a una siguiente fase del certamen en su primera participación en el mismo.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*