0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Heredia rescata el invicto

Se el primero en compartir

Los cremas estaban ganando 3-2 a falta de tres minutos para que el juego concluyera. Entonces Erwin Morales sujetó a Charles Cordoba dentro del área y el central Jonathan Polanco decretó penal a favor de Heredia.

Enrique Miranda puso la pelota en el manchón de penal y cobró el lanzamiento a lo Abreu, recordando áquel que realizó en el Mundial ante Ghana jugando con Uruguay. El delantero punteó la pelota y esta se elevó suave para incrustarse dentro del marco crema para el 3-3 definitivo.

Heredia había comenzado a ganar a los 41 cuando Robin Bethancourth se barre luego de n pase de David Espinoza para el 1-0. El delantero sufrió una fractura en la acción. Los cremas empataron con un tiro de esquina cobrado por Jean Márquez y cabececeado por Joel Benítez a los 45.

Los cremas volvieron a ponerse adelante con otro cabezazo esta vez de Carlos Castrillo con nuevo pase de Jean Márquez desde el tiro libre. Igor de Souza devolvió el empate con un balazo con asistencia de Héctor de Matta. 

A los 78 minutos fue Marcelo Guerrero quien se acomodó una pelota que remató de derecha con pase de Carlos Mejía para poner el 3-2 y entonces surgió la jugada que propició el desenlace final. Los heredianos llegaron a 64 partidos sin perder en casa que incluye 15 empates y 49 victorias. 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*