0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Heredia gana el primer round

Se el primero en compartir

Heredia venció 2-0 a Comunicaciones. Un tiro libre a los 39 minutos de juego desde la izquierda fue enviado al área blanca. Enrique Miranda se anticipa a su marca y de pierna derecha levanta la pelota que se va al fondo de la puerta blanca para la explosión de un rebosante estadio de Morales, Izabal, en el inicio de la serie final en busca del título del Apertura 2013.

El segundo tanto surgió en una jugada de asociación que definió Anderson Andrade al encarar solo al guardameta y de pierna izquierda celebrar el segundo tanto. El pase del gol fue de Enrique Miranda.

Heredia asumió el control del juego en los primeros minutos pero los cremas contaron con las mejores opciones. El partido se equilibró al finalizar el primer lapso. Víctor Hernández, defensor de Heredia, vio la cuarta tarjeta amarilla en su cuenta y se convirtió en la primera baja para el juego de vuelta que se disputará el sábado a las 6 de la tarde.

En la segunda parte las acciones fueron parejas aunque los heredianos empujaron en la parte final hasta que encontraron las anotaciones.

“No estaba teniendo un buen partido, pero gracias a Dios pude hacer el gol que nos abrió la puerta a la victoria”, dijo Nelson Miranda.

Alineaciones:

Heredia:  29. José Calderón, 12. Roberth Arias ©, 33. Víctor Hernández (A), (4. Rafael González 38´)4. Henry Medina, 11. Juan Carlos Morataya, (6. Rony Guzmán ´68), 77. Osmar López, 8. Wilfred Velásquez, 10. Saúl de Matta; 19. Enrique Miranda, 21. Robin Betancourth (Hetzon Pereira ), 7. Anderson Andrade. DT. Juan Carlos Elías (ARG)

Comunicaciones: 30. Juan Paredes(A) ©, 28. Joel Benitez, 13, Carlos Castrillo, 4 Wilson Lalín, 14. Rafael Morales, 29. Carlos Figueroa, 25. Jorge Aparicio, 10. José Contreras (A), (12. Jean Márquez 46´), 77. Jairo Arreola, 18. Minor López, (9. Marcelo Guerrero 63´), 8. Paolo Suarez (6. Carlos Mejía 74´). DT. Iván Franco Sopegno (ARG)

 

(Visited 46 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*