0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Heredia elimina a los escarlatas y avanza de nuevo a la final

Se el primero en compartir

Heredia terminó con festejo en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol, tras empatar 1-1 con Municipal, rival al que han eliminado en la semifinal del Torneo Apertura, dejando un global de 4-1 a favor de los de Izabal. Heredia clsifica a su segunda final de su historia y de forma consecutiva.

Municipal fue al frente con la misión de remontar el adverso 3-0 que se dió en el juego de ida. Al minuto 16´ los ediles abrian el marcador Mario Rodríguez con un remate de cabeza que puso el 1-0. Fue el gol 100 de liga para el goleador escarlata.

Fue entonces que Heredia anotó para complicar el paso de los ediles y al ´39 un tiro de esquina que terminó con el esférico en la cabeza de Osmar López quien aprovechó la oportunidad y puso el 1-1.

El cuadro escarlata mandó todas sus líneas al frente pero no pudo volver a encontrar la anotación. Es así como Heredia vuelve por segunda vez consecutiva a una final, donde enfrentará de nuevo al mismo rival, Comunicaciones.

El juego de ida está programado para el jueves a la 1 de la tarde, en el Estadio del Monte en Izabal.

 

Formaciones iniciales:

Municipal: Santiago Morandi; Hamilton López, Denis  López, Edoardo Isella; Marvin Ávila, Renato Sequén, Sergio Trujillo, Marco Ciani; Leonardo Monje, Lucas Concistre y Mario Rodríguez

Heredia: José Calderón; Rfael González, Roberth Arias, Víctor Hernández, Henry Medina; Oosmar López, Wilfred Velásquez, Saúl De Matta, David Espinoza; Anderson Andrade y Robin Betancourth

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*