Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Henry López juega en el Cosmos de NY

Los New York Cosmos abrió su pretemporada con una victoria de 6-0 ante Newtown Pride FC, el martes en la noche, en su primer partido desde 1984.

 Jugado en el Estadio Veterans Memorial en  New Britain, Connecticut, el partido fue parte de la “Revolución de Fútbol” (Soccer Revolution) que es un evento de caridad. Los Cosmos estuvieron cerca de abrir el marcador después de 20 minutos cuando un peligroso centro defensa Korey Veeder al japonés Satoru Kashiwase que pego al poste.
 
El juego de ataque de los Cosmos casi fue recompensado en el minuto 29 cuando Peri Marosevic fue derribado en el área de penal. Sin embargo, al tiro de Ayoze fue atajado por el arquero de Newtown Brad Jeeves. 
Ayoze anotó de un tiro libre para abrir el marcador.
 
El ataque de los Cosmos continuó en el segundo tiempo cuando el guatemalteco Henry Lopez anotó en el minuto 55. El Italiano Alessandro Noselli, quien está en prueba con los Cosmos,  hizo el 3-0 15 minutos después con un gol de cabeza un centro de Hunter Freeman.
 
Edison, quien también está en prueba, anotó el cuarto gol de los Cosmos luego de un pase de Veeder al minuto 79.
 
Los suplentes Juan Gonzalez (84’) y el brasileño Paulo Mendes (90’) anotaron en los últimos seis minutos del encuentro para el triunfo de 6-0 para los Cosmos. 
 
 
NY Cosmos XI: Reynish – Freeman, C. Mendes, Rodd, Veeder, Nane, Murphy, Marosevic, Ayoze, Lopez; Kashiwase 
 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>