0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Henry López es el nuevo Tigre de la UANL

Se el primero en compartir

El guatemalteco Henry López firmó un contrato por tres años con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de México.

Henry López, quien jugó el Mundial Sub-20 de Colombia 2011, formaba parte del Esporte Clube Noroeste de Brasil.

“Quiero agradecer publicamente a Dios primero y a mi representantepor este arduo trabajo durante todo este tiempo”, puso el delantero en su cuenta de twitter.

El Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León o simplemente Tigres UANL, es un equipo de fútbol que milita en la Primera División de México con sede en San Nicolás de los Garza (un municipio de la Zona Metropolitana de Monterrey), Nuevo León, México.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Esteban Yat Responder

    Que buena honda, por lo menos un joven que trae la alegria en nuestro futbol, y olvidarnos de la mala reputacion que nos dan un grupo de defensores, que ya sabemos, quienes serian capaces de vender su casa y dejar en la calle a sus progenitores.
    Felicitaciones Henry, ah y tambien a Jairo Arreola y Jose Javier del Aguila, luchen por ustedes pero no se olviden de su patria y la gente que los apoya.

  2. Paolo Raphael García Martínez Responder

    Soy de san antonio Huista, huehuetenango; integrante de un grupo de guatemaltecos que andamos en una capacitación en Corea del sur; y, por eso de los horarios, nos dimos cuenta de la noticia de primera mano y nos sentimos muy felices que deportistas de Guatemala sobresalgan en el exterior. felicidades!

  3. Paolo Raphael García Martínez Responder

    que buena onda por nuestro paisano. de seguro pronto merecerá ir al equipo mayor de Tigres (entiendo que va a la filial sub-20) y ojalá yo esté equivocado……….. ojalá la gente so sea inrigante ocn el………

Deja un comentario

Connect with Facebook

*