0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Henry Hernández le anota a Ricardo Jerez

Se el primero en compartir

El juego clave por el último lugar en la tabla del descenso lo ganó Cúcuta Deportivo. Y lo ganó porque desde el arranque del partido tuvo la disposición para quedarse con los tres puntos. Producto de eso fue que a los diez segundos del compromiso Henry Hernández, el máximo anotador de Heredia, abrió el marcador con un remate de pierna izquierda que venció al arquero guatemalteco Ricardo Jerez. El juego forma parte del campeonato de liga de Colombia.

A partir de ese momento, Alianza Petrolera reaccionó, quiso llegar a la igualdad y en el minuto diez logró el empate luego de un penalti que decretó el árbitro Wilson Lamoroux. Duarte empujó, en el área, a Angelo Rodríguez y Cristian Palomeque, con un remate de pierna izquierda, volvió a poner el juego como al principio, empatado.

A partir de entonces, Cúcuta Deportivo volvió a tomar el manejo del balón. Rodrigo Soria apareció, se juntó bien con Mendoza y, poco a poco, comenzaron entre ambos a generar espacios. Precisamente el argentino, al minuto 19, empujó la pelota luego de un error de Elkin Serrano tras una jugada de Mauricio Duarte por izquierda. Ese gol de Soria es el cuarto del torneo y sirvió para volver a poner arriba a Cúcuta.

Al minuto 28, Leonardo Castro cabeceó el balón, en el área, tras el cobro de falta de Javier Araújo, y llegó el tercer gol de Cúcuta Deportivo que era más que su rival en esa primera etapa.

Alianza Petrolera se tomó más confianza, atacó y llegó al segundo gol tras una jugada de Arboleda por derecha y un autogol de Javier Araújo.

Cúcuta ganó y salió de la zona de promoción en la que estaba. Llegó a 21 puntos, arribó al noveno lugar y quedó a una unidad del octavo lugar cuando quedan nueve en juego y tendrá seis en su estadio.

Por su parte, Alianza Petrolera volvió a jugar mal y ahora está solo en el último lugar de la tabla del descenso y continúa a un punto de Deportes Quindío y a dos de Patriotas en esa clasificación.

En la siguiente jornada, Cúcuta recibirá al Atlético Huila mientras que Alianza Petrolera, de visitante, juega contra Deportes Tolima.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*