Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Henry: “He oído que Ibrahimovic quiere jugar en el Arsenal”

Thierry Henry es un líder de opinión en los asuntos que conciernen al Arsenal, la institución en la que es una leyenda viviente. El francés se desempeña como comentarista en la cadena Sky Sports y no ahorra apreciaciones en lo que respecta al equipo que dirigeArsène Wenger. En esta ocasión, se refirió a la estrategia de fichajes que debería tener el cuadro del norte de Londres en verano de este año, cuando termine la actual temporada de la Premier League.

“¿A quién podemos fichar? ¿Quién está disponible? He oído que Zlatan Ibrahimovic quiere venir [al Arsenal]. ¿Llegaremos a la Champions?” También comentó el desempeño de Giroud, de quien dijo que nota que está sufriendo un poco, aunque espera que retome su forma. Y volvió a hablar de Zlatan y también de Kante, el medio defensivo que viene haciendo una gran temporada en el Leicester, la revelación de la liga inglesa. “Zlatan podría hacer un gran trabajo. Kante también“.

Henry, quien era la estrella del último Arsenal que salió campeón de la Premier, habló de las chances del equipo de levantar el trofeo en este curso. “Tenemos que ver si podemos ganar la Premier este año. No habrá una mejor oportunidad que la que tenemos ahora mismo. Aunque por ahora estamos un poco lejos, todavía quedan algunos puntos por disputar, así que espero que lo consigamos. No parece ser lo más probable, pero yo creo que todavía podemos”, concluyó el francés.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>