Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Helen Flossbach ganó la Primera Selectiva de Prueba Completa

La amazona Campeona Nacional del 2016, Helen Flossbach y su corcel Tabasco, ganaron este domingo la CCI Una Estrella Primera Selectiva de la Prueba Completa y a la vez la II Fecha del Ranking Nacional 2017.

 El torneo avalado por la FEI, se llevó a cabo en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora, durante 3 días, y tuvo la participación de jinetes de Guatemala, Honduras y El Salvador; al final el binomio guatemalteco Helen Flossbach y Tabasco se quedaron con la primera posición de la máxima categoría.

 Flossbach/Tabasco finalizaron las 3 jornadas (adiestramiento, Cross Country y Salto) con un total acumulado de 53.2 faltas, superando por muy poco (53.9 faltas) a Carlos Sueiras en Valentina RN. El mismo Sueiras pero en Catory se ubicaron en la tercera posición con 57.3 faltas y la experimentada amazona, Sarka de Méndez en Pia Laura fue cuarta con 59.8 faltas.

 Las posiciones finales de la CCI una Estrella clasificatorio al Festival Ecuestre (Juegos Centroamericanos) fueron:

1. Helen Flossbach GUA/Tabasco 53.2 faltas

2. Carlos Sueiras GUA/Valentina RN 53.9 faltas

3. Carlos Sueiras GUA/Catory 57.3 faltas

4. Sarka de Méndez GUA/Pia Laura 59.8 faltas

5. Wylder Fco Rodríguez GUA/Escapito S 61.5 faltas

6. Pedro José Espinoza HON/Hipólita 62.6 faltas

7. Gonzalo Gamboa ESA/AF Hightime 70.3 faltas

8. Sarka de Méndez GUA/Carneval 86.7 faltas

9. Juan Pablo Pivaral GUA/Don Diego 94.5 faltas

10. Luis Chafolla ESA/G3 109.1 faltas

11. Ever Acevedo ESA/Faraón 153.2 faltas

Durante los 3 días de competencias, se fueron quedando en el camino, Jorge Jarquín ESA/Penumbra, Wilfredo Alfaro ESA/Rocío y Ariel Arcaya HON/Bombonella.

 El hondureño, Pedro José Espinoza montando a Pandora, ganó la categoría Media Estrella Mayores de 16 años, dejando en la segunda posición al guatemalteco Diego Carrillo en River Dance y en la tercera posición se ubicó Santiago Ramos HON en Amazing Times.

 En la categoría Media Estrella Menores de 16 años, fueron las hondureñas Lara Gabrie en Sir Royal y Nicole Paysen en Shakira quienes lucharon por los primeros lugares, al final Gabrie superó a Paysen en el acumulado general.

 En la Categoría Preliminar Mayores de 16 años, Carmen Masaya en Hamburgo S se quedaron con la primera posición, dejando a Adelamaria González en Atos en segundo lugar y a David Hernández en Showgirl, terceros.

 Tatiana Pokorny en Indigo, ganó la Categoría Preliminar Menores de 16 años, en segundo lugar terminó Sofía Ramos en Tara.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>