Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Helen Flossbach domina la jornada del Adiestramiento

La Campeona Nacional de Prueba Completa, dominó este viernes la jornada del Adiestramiento durante la IV Fecha del Ranking Nacional y III Selectiva, realizada en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora.

La categoría Una Estrella disputada este medio día, fue ganada por el hondureño Pedro Espinoza montando Hipólita, al obtener una calificación 70.909% para un acumulado de 43.6 faltas, en segundo lugar se ubicó Helen Flossbach en Tabasco con una calificación de 68.523% para tener un acumulado en faltas de 47.2.

La fecha por ser selectiva para el Festival Ecuestre (Juegos Centroamericanos) contó con la participación de 8 binomios de Guatemala, 5 hondureños y 4 de la república de El Salvador.

En la categoría Media Estrella Menores de 16 años, Tatiana Pokorny montando Indigo se ubicó en primera posición con una calificación de 65.186% para un acumulado en faltas de 52.2, en segundo lugar de la categoría terminó Sofía Ramos en Tara con un acumulado en faltas de 60.7, y por Honduras y en tercera posición terminó Nicolle Paysen en Shakira con 61.1 faltas acumuladas.

Diego Carrillo en River Dance, lidera hasta el momento la Categoría Media Estrella Mayores de 16 años, al obtener una calificación de 66.019% y acumulado en faltas de 51.0, muy cerca se encuentra Alfonso Sobalvarro en Sila PB con calificación de 64.445% y 53.3 faltas.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>