Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Hazard no se fia de la ventaja del Chelsea

Hazard no se fía. A pesar de la abultada ventaja del Chelsea como líder de la Premier League, el jugador belga cree que no hay que lanzar las campanas al vuelo. El equipo blue disfruta de diez puntos de ventaja a falta de 11 partidos pero es consciente del riesgo de la relajación y pone como ejemplo un acontecimiento reciente.

“Ya se vio lo que ocurrió en el Camp Nou [en la vuelta de octavos de la Champions]. Pienso que si no ganamos el título esta temporada será como lo del PSG, la misma sensación. Ganas 4-0 en casa y piensas que vas a pasar. Tenemos una gran oportunidad de ganar. Pero no pienso en el título tan pronto, sino partido a partido”, dice Hazard, en sintonía con el lema del Cholo Simeone, en una entrevista concedida a The Telegraph.

Con media liga en el bolsillo a pesar de las cautelas, el equipo que entrena Antonio Conte tiene por delante el reto de conquistar un doblete inédito para el Chelsea —aunque ganó Premier y Copa de la Liga en 2015—. “Nunca gané la FA Cup, así que quiero ganarla. Es el torneo más antiguo y sé lo importante que es para los aficionados. También para los jugadores, porque en los últimos diez años el Chelsea la ha ganado cuatro veces”, reconoce ilusionado el delantero, que llegó al Chelsea en 2012, un mes y medio después del último título copero del club.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>