0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Hasta 4 clásicos Madrid-Barça en 25 días

Se el primero en compartir

El sorteo de las eliminatorias de cuartos de final de laLiga de Campeones, que se celebrará el próximo 21 de marzo, puede deparar un ‘maratón’ de clásicos entre Real Madrid y Barcelona, un total de cuatro enfrentamientos en tan sólo 25 días.

El primer encuentro, correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA y que se disputará ocurra lo que ocurra en el sorteo, tendrá lugar el 23 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Con la clasificación del Barcelona tras tumbar al Manchester City y dando por hecho que el Real Madrid dejará en la cuneta al Schalke (se impuso 1-6 en el choque de ida), existe la posibilidad de que merengues y azulgranas queden emparejados en el cruce de cuartos de final, lo que haría que ambos equipos se vieran las caras en dos ocasiones más durante los primeros nueve días del mes de abril.

La final de Copa, que se celebrará el 16 de abril en Mestalla, pondría el punto y final a este carrusel de clásicos entre Real Madrid y Barcelona.

Si ambos equipos quedan emparejados en cuartos con otros rivales y se enfrentan en la ronda de semifinales, disputarían los cuatro encuentros también en un corto período de tiempo, en 39 días (entre el 23 de marzo y el 30 de abril).

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*